Actualidad
Río Mágico ratificó su gusto por el Bosque y se jerarquizó
El de La Frontera lució superior a sus oponentes para cosechar senda conquista.  

01/12/2020
Revista Palermo
La prueba central de la tarde platense se disputó a la altura de la 3ª, y fue el Clásico José. M. Boquín (L), en recorrido de 1.200 metros, donde se enfrentaron potrillos de 3 años. Allí el ejemplar Río Mágico, un descendiente de Remote que contó con la conducción de Juan Cruz Villagra, bajo las instrucciones de Jorge Mayansky Neer, alcanzó su 3º éxito consecutivo y el 1º de corte selectivo. 

Desbordó a sus oponentes prácticamente de extremo a extremo, pues, desde el inicio salió decidido a marcar los parciales; aunque recibió la presión por cierto tramo de Aymaraes, al que dejó a un lado cuando pisaban terrenos de los 300 finales, escapándose con solvencia, para dirigirse a la meta en franca ganancia. 

De esta manera, el nieto de King's Best estiró 4 cuerpos de diferencia sobre su "máximo rival" que nuevamente tuvo que conformarse con la posición de escolta. Paró el reloj oficial en 1'10"85c, y sus ilusiones por seguir dominante cada vez se potencian más. 
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.