Actualidad
Fantastic Planet se recibió de guapo en su primer éxito jerárquico
El representante de Don Lelo frenó por 1/2 cuerpo la carga de Single Prince en el Clásico Urbano de Iriondo (L).
Héctor Torres
04/12/2020
Revista Palermo
Estuvo en el momento justo y en el lugar indicado Fantastic Planet y por eso logró la primera victoria de jerarquía de su campaña, esa que obtuvo al adjudicarse el Clásico Urbano de Iriondo (L), central del viernes en el césped del Hipódromo de San Isidro.
Es cien por ciento pasto el representante de Don Lelo que entrena José Lofiego, y volvió a demostrarlo en su conquista más importante. Esa en la que no le regalaron nada y en la que se recibió de guapo para obtenerla.
Porque desde el ingreso a la recta el hijo de Heliostatic peleó con el puntero Emblem Three, y una vez que se lo quitó de encima casi que no tuvo respiro el zaino, porque vino a ganarle el gran favorito Codringer, al que también el muy bien dirigido por Ramiro Barrueco lo desechó y se encomendó al disco.
Pero estaba escrito que no podía ser relajado el primer éxito clásico de Fantastic Planet, porque en última instancia entró en escena Single Prince y con una fuerza que parecía que le permitiría pasar de largo. Nada de eso sucedió, porque al criado por Santa María de Araras todavía le quedaba resto para frenarlo y eso es lo que hizo al cruzar la meta con medio largo a favor, tras 1'24''91c.       
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.