Actualidad
¡La Hilary lo hizo otra vez!

La representante de Elsie lució excelente y se quedó con la prueba principal del día.

05/12/2020
Revista Palermo

El Clásico General Güemes (G3), confrontó a hembras de 3 años y más edad en recorrido de 1.000 metros, donde La Hilary sacó la clase para volver a conquistar una carrera gradual después de un año, precisamente en el mismo evento de la temporada 2019.

Con la conducción de Francisco Goncalves, convirtió en irresistible su atropellada por la parte externa de la cancha, afianzándose en el liderazgo cuando se aproximaba a los 150 definitorios para desprenderse de Elcisa, a la que en el final le estiró 3 cuerpos.

La descendiente de Grand Reward que apenas hace una semana venía de enfrentarse a los machos en el Maipú, exhibió superioridad ante sus rivales de paso, incluso, tomándose revancha de Evangel Nistel que la doblegó en el Clásico Venezuela (G2).

La alazana de 4 años que entrena Candelario Cáceres, completó el kilómetro en 55”74c, y quedó lista para continuar protagonizando contiendas de envergadura. ¡Claro que sí!

+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.