Actualidad
Sonnet logró ese éxito de jerarquía que tanto venía buscando
La de La Totora accionó de menor a mayor y en la recta del Handicap Orpen pasó de largo para ganar por 2 1/2 cuerpos.
Héctor Torres
07/12/2020
Revista Palermo
Desde que se reinició la temporada 2020 tras el parate obligado por la pandemia, Sonnet se presentó en cada cotejo jerárquico que pudo y con el claro objetivo de agregarle a su campaña ese halago que le estaba faltando. Y ayer, con el Handicap Orpen como marco, la representante de La Totora finalmente obtuvo ese triunfo por encima del llano que tanto había perseguido.
Con un William Pereyra cada vez más relajado, más seguro de sí mismo, la hija de Greenspring se movió de menor a mayor en el desarrollo, mientras que adelante Donna Gaia y Grand Splendid discutían por la delantera; pulseada que se prolongó hasta la entrada en la recta.
Pero a la hora de la verdad y cuando Pereyra llamó a correr a Sonnet, ésta dominó en cuatro saltos, estiró rápidamente diferencias e hizo añicos las ilusiones de las restantes.
Por 2 1/2 cuerpos y en 1'32''63c. sobre el césped porteño Sonnet superó a Llamas De Acero y, lo dicho, alcanzó esa primera y tan ansiada conquista jerárquica que, por supuesto, no será la última de su cosecha.     
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.