Actualidad
Antes Y Despues fue "La Gran Novedad" jerárquica
Simple ganadora de 1, superó con claridad a La Rubia Blue y a la favorita Singer Key en el Clasico Potri Pe. 
Héctor Torres
12/12/2020
Revista Palermo
En una charla previa con Fabio Cacciabue, entrenador de Antes Y Despues, el profesional había reconocido que la hija de Angiolo "corría sin cuento" y que aunque hubiese querido correrla una condicional para hacerle ganar fogueo, terminó ratificándola en el Clásico Potri Pe, central de la tarde sabatina sobre el kilómetro de césped de San Isidro, prueba que la alazana terminó ganando con autoridad y haciendo quedar muy bien la opinión de su preparador.
Además de Cacciabue, quien todavía purga una sanción y es representado por Emiliano David Juárez, la otra pata de la primera victoria de jerarquía de la representante del stud La Gran Novedad fue sin dudas su jockey, Damián Ramella, quien la condujo con la frialdad digna del Rubén Laitán de sus mejores tardes; dejándola última y escondida detrás de las patas de las más ligeras, entre las que se contaba la favorita Singer Key que comandó las acciones.
Pero cuando Ramella así lo dispuso, sacó afuera a Antes Y Despues y la llamó a correr, la potranca arrancó con una potencia impresionante, pasó de largo a la de Firmamento y se encomendó al disco.
Antes Y Despues alcanzó su primera victoria de jerarquía con 1 1/2 cuerpo sobre La Rubia Blue y detuvo el reloj en 55''89c., mientras que la favorita Singer Key completó el marcador medio cuerpo más atrás.         
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.