Actualidad
Recoome trascendió "La Frontera" de los cotejos comunes
Invicto desde que volvieron las carreras, el de los San Millán se adjudicó con claridad el Handicap Hipódromo Argentino. 
Héctor Torres
15/12/2020
Revista Palermo
Confirmando su tendencia ganadora, Recoome trascendió el plano condicional al hacer suyo esta tarde el Handicap Hipódromo Argentino de Palermo, primera prueba de la triple oferta jerárquica para la fecha del Hipódromo de La Plata.
Al margen de la disputa que en la delantera se dio entre Boca Balmy, Don Atha y Nounou Dream, Francisco Goncalves comenzó a buscar al representante de la caballeriza La Frontera apenas pisaron la recta.
En los 300 el hijo de Roman Ruler tomó contacto con Don Atha que había dominado con aires de ganador, y una cuadra más adelante se desprendió de ese rival para estirar ventajas y cruzar su primera meta de jerarquía con 5 cuerpos a favor, tras 59''13c. para el kilómetro de arena normal.
Invicto en cuatro salidas tras el regreso de las competencias, tras sumar el primer éxito fuera del plano condicional Recoome puede tomarse una vacaciones para planificar un 2021 que seguramente está plagado de éxitos como el de hoy. 
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.