Actualidad
Jazz Bass ganó el Especial Provincias Unidas la tarde en la que el interior copó Palermo
La pupila de Sergio Quintana superó por 2 1/2 cuerpos a Fall Away y le dio el quinto éxito de la fecha al turf cordobés.
Héctor Torres
18/12/2020
Revista Palermo
En una tarde en la que el interior copó Palermo, como sucede cada mes de diciembre en cada temporada, y en el que el turf cordobés fue protagonista, la cordobesa Jazz Bass se adjudicó el Especial Provincias Unidas, la carrera más extensa de las que cada año convocan a los sangre pura de carrera entrenados en el interior a correr en la pista del legendario escenario de Avenida Del Libertador.
A Facundo Quinteros se la ofrecieron un día antes para conducirla, pero el experimentado jinete cordobés la corrió como si la conociera de toda la vida. Amansándola como le pidieron durante el desarrollo. Y haciéndola dominar no bien pisaron la recta para escapar rumbo a una victoria que el stud Tango Star seguramente atesorará entre sus recuerdos.
Grand Tiki Tiki y Primavera Circle les dieron doblete al entrenador Javier Bonacci, al jockey Tomás Giovannini Arrieta y al stud Buena Vida, chaquetilla que compite seguido en los máximos. En tanto que Dorado Key y Bright Catte, que ganó en forma espectacular, por 15 cuerpos, fueron los otros cordobeses que se llevaron los turnos del Especial Encuentro Provincial en sus divisiones para machos y hembras.
El restante fue para Héctor S., del stud Danielito y entrenado en Sa Pereyra, Santa Fe, que se impuso con la monta de Daniel Díaz y es entrenado por Hugo Acuña.            
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.