Actualidad
Moet Mix se lució en el Gran Premio Provincia de Buenos Aires (G1)

El representante de Bingo Horse dio el salto de calidad, y sin titubear fue más que sus contrincantes.

20/12/2020
Revista Palermo

La prueba central del domingo platense reunió a potrillos de 3 años, en recorrido de 2.200 metros, donde el descendiente de Dynamix cristalizó el segundo triunfo de su campaña, nada menos que en una competición de máxima jerarquía.

Fue determinante la atropellada del pupilo de Roberto Pellegata, que en las primeras de cambio se movilizó por detrás de la velocidad, siempre expectante, enfilándose hacia los líderes en el momento oportuno y desplazando con total facilidad para cosechar un éxito que lo eleva a la instancia de ser un ejemplar muy útil. ¡Lo demostró!

Se apoderó de la batuta a mitad de la recta, cuando por líneas externas quebró la resistencia de Sharkan, animador del proceso selectivo nacional que procuró unir los extremos, pero no pudo aguantar el accionar del conducido por William Pereyra, que lo “arrolló” sin piedad.

De esta forma, el nieto de Hollin dominó por 3 cuerpos a su rival más próximo, al cabo de 2’18”82c, dejando la puerta abierta en pro de las futuras grandes incursiones que le esperan el próximo año. ¡Excelente triunfo!

+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.