Actualidad
Cappello prolongó la racha clásica de fin de año de La Frontera
Desde el 19 de noviembre la caballeriza de Francisco Fraguas se alzó con varios cotejos de jerarquía, entre ellos el Derby. 
Héctor Torres
22/12/2020
Revista Palermo
Cappello no los dejó ni mover esta tarde en el Clásico Oswaldo Aranha (L), central del Bosque, y tradicional prueba que enfrenta a ejemplares de 3 años y más a lo largo de una milla, y prolongó así la racha impresionante a nivel clásico que arrancó la caballeriza La Frontera la tarde del Rocha con un doblete de jerarquía (Out Of Key e Ideocratica), que continuó con los éxitos de la propia Out Of Key y Recoome unas semanas después y la que incluye obviamente nada menos que la victoria de Great Escape en el Gran Premio Nacional (G1). En una temporada para el olvido por todo lo conocido, el stud mendocino concluye un año para recordar.
Francisco Goncalves puso al frente a Cappello a poco metros de la largada y el pupilo de Roxana San Millán se los trajo de una oreja. Y sin importarle que en un tramo de la carrera Roman Julius y King Newton pretendieran hostigarlo.
En la recta el hijo de Manipulator se distanció de sus perseguidores, amplió su diferencia y alcanzó su primera conquista de jerarquía con 7 cuerpos a favor y tras marcar un registro de 1'35''87c. para la milla.   
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.