Actualidad
Antes de las vacaciones J Be Tom se aseguró otro éxito jerárquico
El de la caballeriza Kazan volvió a ser superior y sobre el final de la temporada le ganó a Crossonly por 7 cuerpos.
Héctor Torres
26/12/2020
Revista Palermo
En un paseo por plata. En eso convirtió J Be Tom su participación en el Clásico Jorge Ricardo, justo homenaje al jockey brasileño más ganador del planeta y quien sigue triunfando en su país y que aún se debe y le debe una despedida a su público; esa que las cuestiones sanitarias por todos conocidas postergaron para otra ocasión.
Con un Wilson Moreyra que lo trajo muy relajado mientras que Emberinado y Crossonly discutían al frente, el representante del stud Kazan, propiedad de la familia Iguacel, dejó lo mejor de su repertorio para el final. Por eso avanzó con firmeza en la recta, allí cuando Moreyra le aflojó el cuerpo y le dio absoluta libertad para correr, y el zaino hijo de J Be K resultó imparable para un Crossonly que había dominado en un tramo del derecho e ilusionó a sus parciales.
En el espacio de las dos últimas dos cuadras J Be Tom desarrolló su fuerte rush final, el que le permitió alcanzar la meta con 7 cuerpos de diferencia sobre su escolta, mientras el reloj se detenía en 1'12''05c. 
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.