Actualidad
Keen hizo suyo un Ayacucho casi a su medida
El de El Cántaro hizo valer el cuarto de Emotion Orpen en el Dardo Rocha (G1) ante un grupo de rivales menores. 
26/12/2020
Revista Palermo
Si es cierto aquello de que "a la ocasión la pintan calva", entonces Keen aprovechó al máximo la oportunidad que se le presentó en una edición del Clásico Ayacucho (G3) prácticamente hecha a su medida.
Porque el crédito de El Cántaro que entrena Omar Labanca venía de entrar cuarto de Emotion Orpen nada menos que en el Gran Premio Dardo Rocha (G1) y en la central de esta tarde en Palermo enfrentaba a rivales o con poco rodaje jerárquico, o bien no justamente en el mejor momento de sus campañas.
Y a la hora de la verdad se notó esa superioridad del hijo de Storm Surge que estimulado por Juan Cruz Villagra en plena entrada al codo se cansó de esperar al puntero Astro Dubai, lo pasó de largo y encaró el último tramo de la carrera en ganancia.
De los 500 a la raya todo fue desahogado para el galopador que se tendió a su gusto y alcanzó la meta con 3 cuerpos de diferencia sobre un Vertical Dubai que por la cabeza definió a su favor el mano a mano que protagonizó por el segundo puesto con Carteame, la única yegua del lote.
Otra conquista clásica para el palmarés de Keen que seguramente ahora reciba un merecido descanso para recargar baterías y así encarar el 2021 con el objetivo de ser protagonista en las principales pruebas reservadas para los cultores del largo aliento.  
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.