Actualidad
Otro vuelo al disco de Indomita Seattle
Con 62 kilos en el lomo, la de stud Don Dany sumó otro éxito jerárquico al adjudicarse le Handicap Borobeta.
Héctor Torres
28/12/2020
Revista Palermo
¡Indómita como el viento¡ Una vez más Indomita Seattle se tornó inalcanzable para sus rivales y la hija de Seattle Fitz le agregó otra victoria de jerarquía a su foja. Sucedió en el Handicap Borobeta, una de las dos pruebas de jerarquía en el primer día de la última semana de 2020 en el Hipódromo Argentino de Palermo.
Pablo Carrizo le dio libertad desde del vamos a la representante de las sedas paranaenses Don Dany que entrena Héctor Argañaraz, y la zaina la aprovechó al máximo dando rienda suelta a su velocidad inicial y moviéndose a su antojo a lo largo de todo el recorrido.
De los 300 a la raya Indomita Seattle parece que se para y revolea la cola como mostrando señales de cansancio; pero por suerte sólo se trata una cuestión de impresión porque la zaina llegó con el envión y en el final terminó ganando de manera desahogada, por 3 cuerpos, y tras 1'12''25c.
Volvió a ganar Indomita Seattle de punta a punta e hizo feliz a su entorno. En especial a su peón, que camino a la veterinaria para el análisis reglamentario le abrazó el pescuezo y la llenó de caricias, en una síntesis perfecta de lo que significan los sangre pura de carrera para quienes conviven con ellos en el día a día.   
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.