Actualidad
Will Smith, con un dividendo incrementado "de película": $ 166,95
Adquirido hace un tiempo por el stud sanjuanino G. d.p. f, el zaino al cuidado de Juan Luna ganó el Handicap Pure Prize.
Héctor Torres
28/12/2020
Revista Palermo
Dominó a la altura de los 400 con la facilidad de un gran favorito y a partir de ahí se cortó en ganancia, para estirar ventajas y arribar a su primera conquista de jerarquía con 3 cuerpos de ventaja. Ocurrió esta tarde en el Handicap Pure Prize, segunda emoción jerárquica de la tarde en la última reunión de 2020 en Palermo.
El ejemplar en cuestión es Will Smith, que adquirido hace un tiempo por el stud Sanjuanino G. d. p. f. y al cuidado de Juan Manuel Luna, viajó desde el interior del país para darles a sus nuevos propietarios un lindo regalo de fin de año y, de paso, justificar la inversión que hicieron por el descendiente de Sigfrid criado por El Doguito.
De los últimos pero cerca, Will Smith comenzó a ser protagonista en el codo donde avanzó notoriamente y para encararla recta final con perspectivas de éxito. Y cuando Lucas Noriega Cobián lo puso a correr, no hubo más para ninguno.
Lo dicho, Will Smith alcanzó la segunda victoria de jerarquía de su campaña con la facilidad de un favorito pero con un sport de película que incrementado ascendió a $ 166,95. 
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.