Actualidad
El Graduado se llevó la medalla de honor en el Hándicap Dancing Moss

Fue por ½ cuerpo sobre Stonecharly, al que liquidó en los tramos finales.

04/01/2021
Revista Palermo

La prueba central de la tarde del lunes en el hipódromo de Palermo, confrontó a ejemplares de 5 años y más edad, en recorrido de 1.400 metros, donde el representante de El Benja aprovechó la ventaja de ser el más liviano en el plomo, para cristalizar su primera conquista fuera del ámbito común.

Expectante en los tramos iniciales, el descendiente de Mutakddim se ubicó por detrás de la velocidad, y al entrar a la recta de las emociones, comenzó a aproximarse con su atropellada, siendo impulsado por Martín Valle, para pescar a su rival más cercano pocos metros antes del disco.

De esta manera, el entrenado por Diego Irigoitia se trepó en la cima del marcador, cosechando así su quinta presea dorada en 21 intentos, al registrar 1’25”31c para la distancia según el crono oficial. ¡Buen arranque de temporada!

+Notas
07/12/2025
La pupila de Gustavo Scarpello se quedó con el Hándicap Saint Simon disputado en San Isidro.
07/12/2025
Después de un año, el pupilo de Nicolás Martín Ferro mostró coraje para llevarse el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L) en el que había logrado su última victoria.
07/12/2025
El pupilo de Nicolás Martín Ferro respondió a su favoritismo en el Hándicap Polemarch.