Actualidad
Verita se quedó con el Clásico Santiago Luro

Dominó por un cuerpo a la favorita Empeñosa Rimout.

16/01/2021
Revista Palermo

La otra prueba jerárquica de la reunión,fue dirigida a hembras de 3 años y más edad en recorrido de 1.100 metros, sacando la mejor parte la defensora de los intereses de Aeropuerto, que se movilizó en persecución de la velocidad para tomar la posta antes de ingresar a la recta final, y afianzarse en el liderazgo hasta el espejo.

Con la conducción de Facundo Coria, bajo las instrucciones de Nicolás Correa, la zaina de 6 años soportó la estocada de la de Parque Patricios en los tramos definitorios, que en ningún momento puso en peligro su victoria, pues, no fue suficiente para darle caza.

Al cabo de 1’04”57c, cosechó su primer éxito en contienda clásica, y se ilusiona con continuar protagonizando este tipo de cotejos. ¡Lució bien!

+Notas
18/10/2025
La velocista de Hs. La Valkiria superó por 3 cuerpos a la gran favorita, cuyo jockey reclamó, en el Hándicap Sandal.
17/10/2025
En un mano a mano con Winston que se prolongó por toda la recta, lo superó por 1/2 cabeza en el Clásico Provincia de Buenos Aires (G2).
17/10/2025
La representante de la caballeriza Laredo se alzó con el Clásico Eusonio C. Boni (L) en su estreno jerárquico.