Actualidad
Grantland los “masacró” en el Clásico Ojo de Agua (L)

La única fémina de la agrupación, “hizo lo que quiso” con sus rivales para continuar en racha.

22/01/2021
Revista Palermo

Uno de los cotejos estelares del viernes en el hipódromo de San Isidro fue el disputado de la 10ª donde se confrontaron ejemplares de 3 años y más edad en recorrido de 1.400 metros. Allí, la defensora de los intereses de Santa Elena, no tuvo contra alguna para deslumbrar con una formidable actuación.

Imponiendo condiciones desde la suelta, la que condujo Francisco F. Goncalves y entrena Marcos Roberti, puso en “jaque” a sus rivales de turno, que no pudieron hacer nada para detener el desplazamiento de la alazana, pues, los dominó con muchísima facilidad, dando indicios indiscutibles de estar atravesando por un excelente momento.

Con 7 cuerpos de diferencia y en crono de 1’20”49c, la nieta de Giant's Causeway cristalizó su 4º logro tras 7 presentaciones, quedando más que preparada para retornar a las carreras de nivel gradual. ¡Extraordinaria!

+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas. 
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2). 
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).