Actualidad
Tweet
Akan fue muy superior en la Especial Full Sail
El de Haras Pozo de Luna no tuvo rivales que comprometieran su conquista, y con comodidad cruzó el disco en ganancia.
04/03/2021

La 7ª competencia del jueves platense, confrontó a ejemplares de 4 años y más edad en recorrido de 1.600 metros, donde el conducido por Eduardo Ortega “aplastó” a sus oponentes, luego de galoparlos a su antojo para visitar nuevamente el recinto de vencedores.
Expectante en el segundo lugar, mientras la vanguardia la tomaba el gran favorito Capello, el entrenado por los Gaitán decidió encimarse hacia al puntero para marcarle presión, pasándolo de viaje al promediar la mitad del codo. A partir de ese momento, se dedicó a afianzarse como líder ¡y se acabó la carrera!
Al cabo de 1’35”95c, el Easing Along estiró 7 largos de ventaja ante Gattolo, en lo que fue el noveno lauro de su historial en 25 intentos.
+Notas
09/06/2025
La representante de Pampas logró su cuarto éxito por encima del plano común al ganar el Hándicap Platería por 2 1/2 cuerpos.
09/06/2025
Con la facilidad de un favorito pero a un sport de $ 14,15 logró su primer éxito por encima del llano en el Hándicap Your Majesty.
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.