Actualidad
Force Majeure fue contundente en el Hándicap Spiny

La representante de Dos Estrellas no tuvo contras y lució superior a sus contrincantes.

22/03/2021
Revista Palermo

La competencia principal del arranque de semana en el circuito palermitano, citó a hembras de 4 años y más edad, en recorrido de 1.000 metros. Allí, la descendiente de Manipulator manifestó un “explosivo” accionar, que le permitió “destrozar” a sus rivales al despegarse con consistencia para cruzar el disco en franca ganancia.

La que condujo William Pereyra bajo las instrucciones de Ángel Bonetto, salió desde temprano en el fuego a marcarle presión a Elcisa, tomando el comando de la situación al promediar los 500 finales para encargarse definitivamente del asunto, pues, se dedicó a estirar ventaja a su antojo hasta el punto de firmar la sentencia con 7 cuerpos de diferencia sobre su escolta. ¡Muy bien!

Así, la zaina oscura de 5 años alcanzó su sexto lauro en campaña de 11 presentaciones, dejando en evidencia que tiene los medios para continuar protagonizando cotejos de este nivel. ¿Y quién quita que de mayor rango?

El crono oficial para el recorrido fue de 54”22c según el reloj oficial. ¡Pintó bárbaro!  

+Notas
30/10/2025
El de Paso De Piedra (VT) alcanzó su undécima victoria al ganar el Hándicap Sorteado por 1/2 cabeza.
30/10/2025
El de Rompe Paga logró su quinta victoria sobre 1200 metros de arena porteña en el Hándicap Rubén Emilio Laitán.
29/10/2025
El crédito de la caballeriza El Tata Viejo II (NQUEN) se impuso de atropellada y por 2 1/2 cuerpos en el Clásico Orange (L).