Actualidad
Castelforte se adjudicó la Especial Diego M. Arguello

El representante de Sidney 2000 se sostuvo por 3/4 cuerpo ante The Benjamin.  

27/04/2021
Revista Palermo

La prueba central del martes platense confrontó a machos de 4 años y más edad, en recorrido de 1.100 metros, donde Castelforte no tuvo inconvenientes para definir la situación a su favor y así conquistar su 2ª dorada al hilo en la Ciudad de las Diagonales.

El que entrena Marcelo Sueldo, salió desde temprano en el fuego para asumir el liderazgo a pocos metros de ordenarse la largada, manteniéndose así hasta retratarse frente al espejo con la conducción de Rodrigo Blanco. En los tramos finales atacó con fuerza The Benjamin, pero no pudo darle caza al vástago de Easing Along, que por líneas internas se afirmó para cubrir las 11 cuadras en 1’03”70c. ¡Bien!

De esta forma, el zaino alcanzó el 5º éxito tras 12 presentaciones, y el 4º en 5 intentos sobre la arena de La Plata, manifestando su “romance” con el circuito.


+Notas
02/09/2025
La representante de stud La Morocha se impuso por 11 cuerpos en el Especial Aerostatica.
01/09/2025
A los 5 años, la yegua de Aguas Buenas logró su éxito más relevante en el Hándicap Laguna Blanca. 
01/09/2025
La yegua de Lagrange logró su victoria más importante al superar por 3/4 de cuerpo a Emma Novela en el Hándicap Mouchette.