Actualidad
Tweet
Elcisa se reivindicó en el Clásico España (L)
Prácticamente de banda a banda se impuso la representante de La Cuota, que estiró 3 cuerpos ante La Hilary.
03/05/2021
La prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo, confrontó a yeguas de 4 años y más edad sobre el kilómetro, donde la pensionada de Ángel Piana no tuvo problemas para desplazarse con soltura en la arena pesada y trepar así su chapa en la cima del marcador tras sólida performance.
Conducida por Gonzalo Hanh, la descendiente de Angiolo no dio tregua a sus contrincantes, y sin “temblarle el pulso” se desquitó de la favorita La Hilary, adversaria que la había superado por más de 18 cuerpos cuando se enfrentaron en el Clásico General Francisco B. Bosch (G3) el pasado 23 de enero. ¡Notoria progresión!
Al cabo de 54”25c según el reloj oficial, la zaina alcanzó su 5ª victoria en 24 presentaciones, quedando lista para continuar protagonizando competencias de este rango. ¡Bien!
+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2).
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).