Actualidad
Tweet
Campera Oca, ''tarifazo'' en la noche platense
Desde el extremo norte de La Pampa, a las de cobro por el Sur
Fabio Depetris
08/08/2019
La yegua entrenada por Juan Demarchi en Realicó recobró su mejor nivel competitivo y a $ 18.00 por unidad se impuso en el Handicap Día del Veterinario (1000 mts) al caer la noche sureña.
Le hizo una buena suelta y ''recogió'' el barrilete; mientras ardía la punta tal lo pensado, atinó a buscarle un carril libre de contratiempos y aguardar el momento preciso para entrar en escena. En lo 200 Madonna Girl terminó su pleito con White Chapel, y se puso a resguardo de la puñalada de Daylight Plus. Embalada por el centro de la pista, la pampeana salió como una flecha y en la sentencia puso pzo sobre la top weigh en milimétrica estocada.
Al cabo de 1'00''02 sumó la sexta medalla dorada de su campaña, segunda en el Bosque, y lo más importante, primera en el plano jerárquico.
+Notas
02/09/2025
La representante de stud La Morocha se impuso por 11 cuerpos en el Especial Aerostatica.
01/09/2025
A los 5 años, la yegua de Aguas Buenas logró su éxito más relevante en el Hándicap Laguna Blanca.
01/09/2025
La yegua de Lagrange logró su victoria más importante al superar por 3/4 de cuerpo a Emma Novela en el Hándicap Mouchette.