Actualidad
Solo Candombe le hizo bailar su ritmo en el final
El pupilo de Nicolás Martin Ferro le dio alcance al puntero Evo Revoltoso en el tramo definitorio del Clásico Malvinas Argentina (L).
Héctor Torres
31/05/2021
Revista Palermo
El último capítulo jerárquico de la tarde palermitana, y el más importante de los cuatro que ofreció el escenario porteño en el regreso de las carreras, el Clásico Malvinas Argentinas (L) tuvo como protagonistas a dos ejemplares: Solo Candombe y Evo Revoltoso.
Justo es nombrar al ganador y su escolta por el nivel de entrega que mostraron ambos ejemplares cada a uno su turno. Evo Revoltoso comandando las acciones desde el vamos, regulando sus energías, pero con la inocultable intención de llegar al disco de un viaje. Por el otro Solo Candombe, el candidato, con la posibilidad de correr a la expectativa y justamente por la presencia de un rival como el puntero que le permitió al pupilo de Nicolás Martin Ferro viajar un poco más relajado.
En la recta Evo Revoltoso intentó la disparada, y en verdad pareció que se salía con la suya. Pero Eduardo Ortega Pavón ya había comenzado a exigir al representante del stud Dream Star y así comenzó a ensayar su escalada al disco.
En los metros finales Solo Candombe le dio alcance al de adelante, le sacó una pequeña pero decisiva diferencia que le permitió al hijo de Winning Prize cruzar la meta adelante y asegurarse su segundo éxito de jerarquía.
Solo Candombe cumplió con lo que esperaba la mayoría y ratificó su perfil de caballo clásico. En tanto que Evo Revoltoso demostró estar a la altura y seguramente tendrá revancha en el corto plazo.   
+Notas
02/02/2026
La zaina de Los Betos logró su éxito más relevante en el Hándicap Blue Stripe y le dio doblete a Adrián Giannetti. 
02/02/2026
El tordillo de La Leyenda aguantó por el hocico la estocada final de Che Vivi en el Hándicap Dancing Moss.
28/01/2026
El pupilo de Brenda Ribot dominó al pisar la recta y se puso a resguardo de los atropelladores para llevarse el Clásico Oswaldo Aranha (L).