Actualidad
Endler destacó sobre sus adversarios en el Especial Juan Alberto Maciel

El único ganador clásico de la agrupación firmó la sentencia con ¾ cuerpo de diferencia ante Vaporetto Inc.

07/06/2021
Revista Palermo

La prueba central del arranque de semana en el hipódromo capitalino, confrontó a ejemplares de 5 años y más edad, ganadores de 3 o más carreras, en recorrido de 1.200 metros, donde el representante de El Chuchy que entrena Gustavo Romero, respondió a la confianza de su entorno para acumular un nuevo éxito.

Con la conducción de Eduardo Ortega Pavón, el descendiente de Cima De Triomphe se movilizó en posiciones de persecución, con bastante cercanía a Indómito Roman que registraba los parciales. Al pisar la recta final, su piloto lo llamó a correr y rápidamente pasó a batallar por el comando, escabulléndose entre dos rivales al promediar los 300 metros definitorios para tomar el liderazgo del asunto, y superar el acoso insistente de Vaporetto Inc que tuvo que conformarse con escoltarlo.

Al cabo de 1’10”37c según el reloj oficial, el nieto de Southern Halo conquistó el 8º lauro de su campaña tras 22 participaciones, manifestando que a sus 5 años continúa siendo un exponente con capacidades para seguir triunfando en este nivel de exigencias. ¡Arriba!

+Notas
09/06/2025
La representante de Pampas logró su cuarto éxito por encima del plano común al ganar el Hándicap Platería por 2 1/2 cuerpos.  
09/06/2025
Con la facilidad de un favorito pero a un sport de $ 14,15 logró su primer éxito por encima del llano en el Hándicap Your Majesty.
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.