Actualidad
Ramblera se mantiene intratable tras ganar el Clásico Guillermo Paats (L)

La representante de Rubio B dominó por ½ pescuezo a la favorita Clara Danger.  &

03/07/2021
Revista Palermo

El arranque de los eventos de jerarquía en el hipódromo de Palermo se dio en la 3ª de la reunión, donde se enfrentaron productos de 3 años en recorrido de 1.000 metros, resultando vencedora la descendiente de Easing Along, que luego de debutar con tremenda performance el pasado mes de junio, subió a otro nivel de exigencias para medirse en una contienda de jerarquía ante rivales de más experiencia, donde pudo demostrar su notoria calidad para mantenerse invicta en 2 presentaciones.

La zaina entrenada por Juan Carlos Etchechoury que contó con la conducción de Francisco Leandro Goncalves, salió desde temprano en el fuego, trenzándose en fuerte pugna en los tramos definitorios con la ganadora gradual Clara Danger, para desplazarla en los saltos finales y estirarle ventaja irreversible.

Al cabo de 53”79c según el reloj oficial, la nieta de Yankee Victor elevó su imagen, por el momento, como promisoria exponente en competiciones para sprinters.

+Notas
29/12/2025
En fuerte carga final, derrotó a la yegua Bichita de Luz y se quedó con el Clásico Jorge A. Ricardo.

28/12/2025
En el Clásico Invasor (G3) el de El Ranquel (L.Pta) logró la victoria más holgada de su campaña al ganar de un tirón y por 7 cuerpos. 
28/12/2025
La yegua de Lagrange cerró el 2025 con su éxito más importante al imponerse de atropellada en el Hándicap Blue Prize.