Actualidad
Francisco Goncalves sufrió una fractura en el tobillo derecho
La yegua Shanna lo golpeó contra la empalizada en la redonda de exhibición de la novena carrera.
Héctor Torres
19/07/2021
Revista Palermo
Luego de ser sometido a los estudios de rigor en la Clínica Bazterrica, se determinó que Francisco Goncalves sufrió una fractura en el tobillo derecho, motivo por el cual se le colocó un yeso.
Goncalves se accidentó en la redonda de exhibición de la novena de hoy en Palermo donde debía conducir a Shanna: "Se me abalanzó en la redonda, me apretó el tobillo derecho contra la baranda, tengo el tobillo muy hinchado y estoy esperando que me lleven a la clínica a sacar las placas", había dicho el jinete brasileño a REVISTA PALERMO pocos minutos después de sufrir el accidente por el que debió ser reemplazado por su colega Lautaro Balmaceda en la montura de la favorita que finalmente entró sexta de Spiralis.
Aunque no hubo aún un parte oficial del Hipódromo de Palermo, se estima que la fractura en el tobillo dejará al líder de la estadística por un tiempo fuera de las pistas. Cabe recordar que el Goncalves, que mañana debía conducir a la favorita Agua Maxima mañana en el Clasico Miguel Luis Morales (G2) en el Hipódromo de La Plata entre otras montas, hace un tiempo estuvo al margen de su profesión por más de 40 días debido a una fractura de clavícula.   
+Notas
02/03/2026
La criada en el Haras Masama se quedó con el Hándicap Vitelio en el que dominó desde el primer salto a sus rivales.
01/03/2026
 El único potrillo del Clásico Antártida Argentina (L) se llevó la victoria en fuerte arremetida y apunta a tiros mayores
01/03/2026
Gigantografía consiguió su primer éxito jerárquico al adjudicarse el Hándicap Tatán en el Argentino.