13/08/2019 por Fabio Depetris

Bamb Harlan respondió a sus pergaminos

Ungida favorita por la cátedra, la zaina aportó claridad en el inicio de la Apuesta Quíntuplo


Image
Click on image!

Séptima medalla dorada, cuarta en la esfera gradual y primera de G3 para la reservada de Haras Firmamento; en esta ocasión heroína del Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco (1600 mts), cotejo medular de la tarde platense.

Con Mama Call al comando de las acciones tal lo previsto, ella vigilándola desde un cercano 2º puesto, y en un puñado de cuerpos escalonadas Ayra, La Javiera y Gran Optima trascurrieron el opuesto con parciales de 24''27, 47''57 y 1'11'49. Pisaron la recta y Francisco Goncalves llamó a correr a su dirigida, emparejó por los 300 a la enseña, estiró ventajas desde los 200 y arriba se puso a resguardo de la carga exterior de Ayra -se echó adentro reiteradas veces y en plena definición- y al empuje interno de La Javiera.

El fotochard cantó 3/4 cpo a favor de Bamb Harlan sobre Ayra, a 1 cuerpo La Javiera completó la trifecta, con Mama Call en el 4º puesto a 1 1/2 y Gran Optima cerrando la marcha a 1 1/2 más,  asunto resuelto en 1'36''44. 

El ''Team Gaitán Dassié" se lució en la puesta a punto de la hija de Harlan's Holiday y Bamb Halo por segunda vez, y por lo visto en pista, pronto habrá más novedades para este boletín.