20/07/2019 por Hctor Torres

El césped ya no es un secreto para Tarsino

Sin la espectacularidad de sus dos éxitos anteriores, el hijo de Violence logró su triunfo más importante. 


Image
Click on image!

Otra vez para Tarsino el mejor argumento fue salir y llegar. Pero lo que cambió en esta ocasión fue el suelo. El césped, superficie que el zaino no había recorrido hasta esta tarde, y en la que esta vez se desplazó victorioso en el Clásico Necochea (L), central del Hipódromo de San Isidro.

Francisco Goncalves, presto como siempre a la hora de las sueltas, puso al frente al representante de Las Tres Señoritas desde el vamos y manejando el tren de carrera se los trajo a la rastra a los 9 rivales que le salieron al cruce.
Promediando el recorrido, siempre al frente, el hijo de Violence repitió su manía de buscar hacia afuera, mucho menos que lo que lo había hecho al alcanzar el tercer éxito, por 12 cuerpos y en la arena; pero Goncalves lo mantuvo controlado.
En los últimos metros descontaron Kamykase Victory y Say You, pero para finalizar a 1 1/2 cuerpo y 1/2 cuerpo del ganador.
Cuatro victorias en tan solo 6 salidas para Tarsino hablan a las claras de un ejemplar de notable regularidad, joven, corredor, apto para cualquier superficie y, desde ya, con un enorme futuro por delante.