21/07/2019 por Hctor Torres

Marie Curie "las hizo beber de su propia medicina"

La reservada de El Turf cargó en la recta y dejó segunda y cuarta a las punteras Sexy Sea y Litle Eatly.


Image
Click on image!

Desde el día de las anotaciones se podía prever el desarrollo del Handicap Miss Grillo, una de las centrales de hoy en Palermo. Y todo por la presencia de dos férreas punteras como la brasileña Litle Eatly y Sexy Sea. Con ese escenario, crecían las posibilidades de las atropelladoras, entre las que se encontraba Marie Curie, reservada de El Turf, la que finalmente terminó siendo la protagonista principal de la definición del cotejo, sumando su segundo éxito de jerarquía.

Wilson Moreyra "leyó" muy bien el desarrollo, y a sabiendas de que las dos tordillas harían el gasto, dejó tercera a Marie Curie, relajada, y a la espera del momento preciso para lanzarla rumbo a la victoria.
Y ese momento para la pupila de Eduardo Tadei llegó en la recta, donde Moreyra la llevó desde los palos hacia media cancha, la hizo atropellar con fuerza y a 100 metros de la raya la hija de Interaction pasó de largo a las punteras, para arribar a la cuarta victoria de su campaña con 3 cuerpos de ventaja sobre Sexy Sea. En tanto que de atropellada la favorita Paper Mate desalojó del tercer escalón del podio a Litle Eatly.