Domingo 3 de Julio / Máx 12° - Min 1° Revista Palermo

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


Este sitio WEB pertenece a la Revista Palermo On Line su acceso y utilización está sujeta a la aceptación y cumplimiento de los términos y condiciones que se exponen a continuación.

La utilización del sitio web expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. A través del SITIO WEB, el usuario podrá acceder y/o utilizar diversos contenidos, puestos a disposición por la Revista Palermo On Line.

1. RESPONSABILIDAD


La Revista Palermo On Line se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación al USUARIO, estos Términos y Condiciones, el diseño, la presentación o su configuración, los servicios ofrecidos, los requisitos de registro o de utilización de la página, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor del USUARIO.

La utilización de los servicios y/o herramientas digitales, existentes en la página, requerirán del USUARIO la aceptación de términos y condiciones que completan las previsiones contenidas en la presente en cuanto no se opongan a ellas.

La Revista Palermo On Line no se responsabilizará por la existencia, actualización, veracidad, privacidad, funcionamiento, modificaciones, contenidos, ofertas y legalidad de los sitios de terceros vinculados a través del presente sitio web. La Revista Palermo On Line no será responsable por las transacciones efectuadas entre el USUARIO y los sitios con vínculos de la página.

La Revista Palermo On Line se reserva el derecho de extraer y editar en su totalidad o de manera fraccionada, cualquier mensaje o material suscripto o remitido por el USUARIO. Así mismo, el USUARIO garantiza a la Revista Palermo On Line el permiso para la utilización de cualquier información, sugerencia, idea, dibujo o concepto vertido, con el propósito que La Revista Palermo On Line la utilice para la obtención de información estadística que permita mejorar el servicio, sin ningún derecho de compensación en favor del USUARIO.

El USUARIO se obliga a usar el Sitio de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma diligente, correcta y lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. El USUARIO responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que la Revista Palermo On Line pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones.

La Revista Palermo On Line podrá suspender transitoriamente o finalizar la publicación de la página sin previo aviso y en cualquier momento, sin que ello genere derecho a indemnización alguna en favor del USUARIO.

La Revista Palermo On Line se reserva el derecho a denegar, restringir, condicionar o retirar el acceso a EL SITIO WEB en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a quienes incumplan estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO y/o los que, en su caso, resulten de aplicación.

La Revista Palermo On Line no se hace responsable por el contenido de los comentarios vertidos por los usuarios en el SITIO WEB.

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO podrán ser modificados total o parcialmente únicamente por la Revista Palermo On Line y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento de su publicación o inserción en el SITIO WEB o desde su notificación a través de cualquier medio, lo que ocurra primero.

Por ello, le sugerimos que cada vez que usted ingrese al SITIO WEB visite estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. Las violaciones de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO generarán el derecho a la Revista Palermo On Line a suspender o impedir que los usuarios las hubieran realizado, por acción u omisión, puedan acceder y/o visitar el SITIO WEB.

2. CONTENIDOS


La Revista Palermo On Line se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, el contenido, presentación y configuración de EL SITIO WEB, así como las condiciones requeridas para el acceso y/o visita al mismo.

La Revista Palermo On Line no garantiza la precisión, legalidad, fiabilidad y utilidad de los CONTENIDOS y excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los CONTENIDOS.

Los CONTENIDOS publicados en La Revista Palermo On Line se ofrecen para la información de los usuarios, debiendo ser utilizados con los fines para los cuales fueron creados y puestos a su disposición.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL.


Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Contenidos, marcas, software, nombre de domino del SITO WEB, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de la Revista Palermo On Line; salvo en aquellos casos en que específicamente se cite su autor, y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de Propiedad Intelectual. No obstante, ante la posible falencia en los controles de calidad, si el usuario encontrase textos y/o imágenes que pudiesen pertenecer a autor/es no citados, deberá comunicarse a la brevedad y con carácter previo, a la Revista Palermo On Line, a efectos de recibir las aclaraciones correspondientes.

El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Contenidos del SITIO WEB y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

4. USOS PERMITIDOS.


El aprovechamiento de los Contenidos del SITIO WEB es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio SITIO WEB y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra la legislación vigente en la República Argentina y en los Países Bajos, las normas de uso y convivencia en Internet ni la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, la moral, las buenas costumbres y los derechos de terceros

5. PROHIBICIONES.


El usuario no tiene el derecho de utilizar los Contenidos del SITIO WEB en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de la Revista Palermo On Line. Asimismo, el usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del SITIO WEB.

Los usuarios se obligan a usar los Contenidos en forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se comprometen a no reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los CONTENIDOS, a menos que se cuente con la autorización expresa y escrita de la Revista Palermo On Line y/o del titular de los correspondientes derechos; no suprimir, eludir o manipular o violar, por cualquier medio, los derechos intelectuales y/o industriales y demás datos identificativos de los derechos de la Revista Palermo On Line, no emplear los CONTENIDOS y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del SITIO WEB para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra finalidad comercial, así como comercializar o divulgar de cualquier otro modo dicha información.

Todo usuario que transforme, modifique y/o distribuya los contenidos de Revista Palermo On Line, utilizándolos con fines diferentes a los descritos como autorizados en estos Términos y Condiciones de uso estará violando los derechos intelectuales de la Revista, motivo por el cual su usuario será dado de baja inmediatamente, sin derecho a reclamo.

6. GARANTÍA DE INDEMNIDAD.


Los usuarios prestan expresa conformidad a indemnizar a la Revista Palermo On Line y/o a cualquiera de sus dependientes, proveedores y licenciatarios, de y contra toda pérdida, gasto, daño y costos que se originen por cualquier violación a las leyes y normas aplicables, y a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO cuando dicha violación sea llevada a cabo, por acción u omisión, por el usuario y/o por cualquier persona que acceda al SITIO WEB utilizando la cuenta y/o dispositivos técnicos pertenecientes a los mismos.

Los usuarios responderán de los daños y perjuicios de toda naturaleza que la Revista Palermo On Line y/o el SITIO WEB puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido al aceptar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. Los usuarios prestan expresa conformidad de mantener indemne a Revista Palermo On Line respecto de los comentarios por ellos vertidos en el SITIO WEB.

7. CONFIDENCIALIDAD.


La Revista Palermo On Line se obliga a mantener confidencial la información que reciba del usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables a la República Argentina.

La Revista Palermo On Line no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario le proporcione, ya sea al inscribirse al SITIO WEB o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines, foros, chats, video conferencias.

El USUARIO es el único responsable de mantener en secreto la identificación de su usuario, contraseñas personales, claves de acceso y otros datos confidenciales con los cuales tenga acceso a los Contenidos del SITIO WEB. Éstos no deben ser publicados, ni compartidos con terceros, su uso es personal e intransferible. Su uso indebido será sancionado por la Revista Palermo.

8. USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL.


Mediante el uso del Portal, el usuario autoriza a Revista Palermo On Line a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial.

9. NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES.


A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con Revista Palermo se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a: [email protected].

Las notificaciones y comunicaciones cursadas por Revista Palermo On Line a la casilla de correo electrónico que surja como dirección de correo del usuario o remitente se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.

10. TERMINACIÓN DEL ACCESO.


LA EMPRESA podrá, en cualquier momento, terminar o suspender el acceso que el USUARIO y/o VISITANTE tenga a todo o parte de este sitio, sin aviso previo, y sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna. Ni la terminación o suspensión del acceso, ni cualquier acción o inacción del USUARIO y/o VISITANTE, terminará las disposiciones de estos Términos y Condiciones, los que permanecerán en plena fuerza y vigor de forma indefinida, sujetas sólo a cualquier cambio que LA EMPRESA efectúe.

11. VIOLACIONES DEL SISTEMA O BASES DE DATOS.


Es ilícita cualquier acción o uso de dispositivos, software, u otros instrumentos tendientes a interferir tanto en las actividades y operatoria de LA EMPRESA, así como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de LA EMPRESA. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derechos de propiedad intelectual, seguridad de los sistemas, y/o a las prohibiciones estipuladas en este documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo.

12. JURISDICCIÓN.


Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes a la República Argentina y competentes los Tribunales Nacionales en lo Civil y Comercial Federal de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Si Ud. tiene alguna duda o sugerencia sobre la interpretación de estas condiciones de uso, puede comunicarse con nosotros a través de e-mail a [email protected] o correspondencia a Av. Alicia Moreau de Justo 1120, Of. 401 “A”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.