17/09/2021

Escabiar despejó las dudas sobre el césped y continúa en franco ascenso

La pensionista de José Lofiego esboza su perfil como una de las mejores milleras de la actualidad, mostrando ser versátil en cualquier superficie.

Image
Click on image!

El Clásico Sibila (G2) fue otro de los platos fuertes en la jornada sabatina del hipódromo de San Isidro, dándose cita féminas de 4 años y más edad, en distancia de 1.600 metros, llevándose los honores la hija de Portal del Alto, que logró dominar con suma facilidad a las contrincantes que le salieron al paso.

Expectante por detrás de la velocidad, la conducida por Adrián Giannetti aceleró en plena recta final, iniciando un avance que resultó ser insostenible para el resto, apoderándose de la batuta al promediar los 200 metros definitorios, momento en el que desplazó a Siempre en Mi Mente para afianzarse como líder absoluta del cotejo y estirar hasta 3 ½ tantos sobre la favorita del cotejo.

En tiempo oficial de 1’43”79c en la grama pesada, la defensora de los intereses de Rodeo Chico alcanzó su 4ª conquista en campaña de 9 presentaciones, dejando en evidencia que prosigue en constante evolución en pro de continuar por la senda del éxito.