18/10/2021

Far Away Love derrochó clase para conservar su invicto

Como los buenos exponentes suelen hacerlo, la potranca de Rubio B. corrió de principio a fin para acreditarse un éxito que potencia su imagen.  

Image
Click on image!

Otro de los cotejos fuertes en la tarde del lunes en Palermo fue el Clásico Francisco J. Beazley (G2), dirigido a féminas de 3 años en recorrido de 1.800 metros, destacándose la descendiente de Violence en madre por Nor for Sale, que desde el brinco inicial salió a señalar la ruta para a la postre ratificar su buen concepto, pues, no aflojó en ningún tramo de la disputa y unió los extremos.

Dio un salto importante la pensionista de Juan Carlos Etchechoury, que rompió el cascarón en gran forma sobre las 12 cuadras y la estiraron a las 18 para enfrentar un arduo desafío según el papel, pues, le tocaba medirse ante Super Bijou que deslumbró en su salida de perdedora y además conocía la distancia, pero la conducida por Brian Enrique demostró que fue “por lejos” la mejor del cotejo, estirándole hasta 5 cuerpos a la de Firmamento que en ningún momento puso en riesgo su resonante victoria.

En crono oficial de 1’47”02c, la alazana cosechó su 2ª dorada en igualdad de intentos, tomando impulso de cara a su probable participación en el Gran Premio Selección (G1), otro test que no será nada fácil, pero por la garra y gallardía que hoy demostró, venderá cara su derrota ante las máximas figuras. ¡Excelente lo hecho!