29/11/2021

Holi Rimout impactó en el Gran Premio San Isidro (G1)

Siendo el único tresañero del cotejo, el descendiente de Remote destacó para consagrarse entre los maduros.


Image
Click on image!

Otra de las pruebas clásicas de la jornada norteña, fue el Gran Premio San Isidro (G1), competencia dirigida a machos de 3 años y más edad, en recorrido de 1.600 metros. Allí, el representante de la caballeriza El Chesco Viejo saltó a la fama tras dominar con autoridad a sus contendientes.

El entrenado en Mar del Plata por Marcelo Blanco, se movilizó expectante como escolta de Condringer que se encargó de registrar los primeros parciales, hasta que al promediar los 400 metros finales pasó de largo al pacemaker, apoderándose del comando para afianzarse como líder absoluto de la situación, y escaparse sin titubear para cruzar la meta con 3 largos de diferencia ante Hole In One. ¡Tremenda revelación!

En maravilloso crono de 1’32”19c, el nacido y criado en Firmamento que condujo Aníbal Cabrera, cosechó el 2º éxito de su campaña de 8 actuaciones, en la que nunca desentonó, pues, ante los de su generación se mantuvo con múltiples arrimes y chapas de valor, sacando a relucir tales figuraciones para cristalizar un triunfo que le abre las puertas para mantenerse como un promisorio millero.