29/11/2021 por Héctor Torres

Wild Ones guapeó para volver al podio jerárquico

La de Campos De Araujo frenó por cabeza y pescuezo a Henestrosa y Justify My Love en el Clásico Los Haras (G2). 


Image
Click on image!

A guapa no le iban a ganar a Wild Ones, valiente ganadora del Clásico Los Haras (G2), central en la tarde fría y lloviznosa del Hipódromo de San Isidro. La representante de Campos De Araujo puso garra en el final de la carrera más importante del escenario norteño del fin de semana y frenó por cabeza y pescuezo a Henestrosa y la favorita Justify My Love.

Pero para arribar a su tercer éxito de jerarquía y el segundo gradual, la presentada por Enrique Martín Ferro antes había perseguido de cerca a la peligrosa puntera Doña Gota, y con el objetivo de no dejarla "agrandar" adelante.
Pero en la recta la puntera abandonó "temprano", Wild Ones dominó a pedido de Gabriel Bonasola, su jinete, estiró ventajas y se encomendó al disco.
Amagó con darle alcance la tordilla Justify My Love, pero se quedó en amagues. En tanto que la verdadera amenaza para la hija de Cima De Triomphe vino enancada en la fuerte atropellada final de Henestrosa que entró con fuerza por mitad de cancha.
Pero además de resistencia Wild Ones mostró guapeza, y con esos atributos consiguió frenar por cabeza y pescuezo a Henestrosa y Justify My Love. Si es con experiencia que se puede afrontar el Gran Premio Copa de Plata (G1) con chance, sin dudas que la zaina la tiene y de sobra.