05/03/2021 por Héctor Torres

Single Prince capitalizó los problemas de sus adversarios

Muy bien conducido por Juan Cruz Villagra, el de Tramo 20 venció a Frantastic R en el final del Clásico Melchor Posse (L).


Image
Click on image!

Uno saltó sombras en el opuesto y en el codo se abrió demasiado. Otro se encerró en la recta. Y otro no fue el de sus mejores tardes y rindió menos de lo esperado. Todas esas contingencias sufridas por sus adversarios fueron aprovechadas al máximo por Single Prince que, con un jinete "despierto" como Juan Cruz Villagra, se impuso por 3/4 de cuerpo en el Clásico Intendente Melchor A.Posse (L) de hoy en Palermo.

Lo hecho por el cordobés Frantastic R fue "fantástico". Porque extrañando un trazado que no conocía, después de saltar sombras en el opuesto y abrirse demasiado en el codo, volvió en el final de la carrera para hacerle echar el resto al representante de Tramo 20 que en definitiva lo superó por 3/4 de cuerpo, tras 1'09''09c. para los 1200 metros en l pista de césped porteña.
Crossonly tuvo un desarrollo limpio,por eso dominó a poco de ingresar a la recta, pero sobre el final no pudo ni con Single Prince ni con Frantastic R que lo dejaron tercero, de todas maneras en una tarea para resaltar. 
Y cuando Capo Beach puso zafar de "la trampa" en la que había quedado junto a los palos, fue demasiado tarde. Terminó cuarto el de Mística y dejó a toda su gente mascullando bronca.
Y J Be Tom rindió por debajo de lo esperado y debió conformarse con un quinto puesto con gusto a poco.