09/05/2021

Storm Dynamico ganó la mejor de su notable campaña al acreditarse el G.P. de Las Américas (G1)

El defensor de los intereses de La Número 22 manifestó una atropellada insostenible para trepar su chapa en la cima de


Image
Click on image!

Otra de las competiciones de relevancia dentro de la jornada palermitana, confrontó a ejemplares de 3 años y más edad, en distancia de 1.600 metros, carrera donde triunfó el excelente corredor Storm Dynamico, que le puso el sello dorado a su historial tras cosechar su primer G1.

El entrenado por Ángel Piana, que mayormente ha visto acción sobre la arena platense, viajó al predio de la capital para asumir el desafío más arduo de su trayectoria, incluso, por primera vez participaba en una contienda de máxima jerarquía, ¡y vaya que lo hizo de manera extraordinaria!

Movilizándose desde mitad de lote, el zaino inició su avance al pisar terrenos de la recta final, acelerando el paso por líneas externas para poner a “temblar” a sus adversarios, apoderándose de la posta de la situación al promediar la mitad de la recta, cuando sin lucha comenzó a ampliar diferencia hasta estirar 3 tantos sobre Power Up.

Así, el que orientó Gonzalo Hahn alcanzó el 13º éxito tras 20 actuaciones, donde nunca se ha caído del 3º. Dejó registro legal de 1’32”32c para la distancia. ¡Qué pingo!