23/06/2021 por Héctor Torres

He' s Cool volvió a las fuentes

En su regreso al kilómetro, el representante de Nuestras Hijas se impuso con claridad en el Clásico General Lavalle (G3). 


Image
Click on image!

Con el regreso victorioso a la recta del potrillo He's Cool, la actividad recuperó a un velocista de pura cepa. Sucedió esta tarde en el Clásico General Lavalle (G3), segunda emoción jerárquica en la tarde en la que Palermo organizó una excelente reunión alrededor de "Un día en las carreras".

Después de probarse con resultado aceptable en los recorridos de 1200 y 1400 metros -había ganado el Luro (G2) y fue distanciado por molestar a Goteo Key y finalizó 4º de Amo Y Señor en el Crespo (G3)- el Endorsement del stud Nuestras Hijas entrenado en Mar del Plata por César Oscar Zapico y presentado por su padre Tito, volvió a las fuentes y fue terminante.
Hasta los 500 Cristian Velázquez lo trajo afirmado al zaino mientras corría en línea con Clara Danger, Vecinal Key y Pinhook, pero de ahí en más y cuando "Tati" lo llamó a correr en serio no hubo más para ninguno. Con potentes brazadas el criado por Las Raíces estiró ventajas y dejó sin posibilidad de reacción a una Clara Danger que al igual que el ganador también volvió a la recta y como aquel seguramente seguirá compitiendo en ese recorrido.
He' s Cool se impuso por 2 cuerpos, empleó 54''95c., jerarquizó su campaña y seguramente sea una de las figuras del Estrellas Junior Sprint (G3) en la jornada de las Carreras de las Estrellas que, al menos por ahora, se correrá el sábado 26 de junio.