29/07/2021

Endler destacó sobre sus adversarios en el Especial Juan Alberto Maciel

El único ganador clásico de la agrupación firmó la sentencia con ¾ cuerpo de diferencia ante Vaporetto Inc.


Image
Click on image!

La prueba central del arranque de semana en el hipódromo capitalino, confrontó a ejemplares de 5 años y más edad, ganadores de 3 o más carreras, en recorrido de 1.200 metros, donde el representante de El Chuchy que entrena Gustavo Romero, respondió a la confianza de su entorno para acumular un nuevo éxito.

Con la conducción de Eduardo Ortega Pavón, el descendiente de Cima De Triomphe se movilizó en posiciones de persecución, con bastante cercanía a Indómito Roman que registraba los parciales. Al pisar la recta final, su piloto lo llamó a correr y rápidamente pasó a batallar por el comando, escabulléndose entre dos rivales al promediar los 300 metros definitorios para tomar el liderazgo del asunto, y superar el acoso insistente de Vaporetto Inc que tuvo que conformarse con escoltarlo.

Al cabo de 1’10”37c según el reloj oficial, el nieto de Southern Halo conquistó el 8º lauro de su campaña tras 22 participaciones, manifestando que a sus 5 años continúa siendo un exponente con capacidades para seguir triunfando en este nivel de exigencias. ¡Arriba!