25/09/2021

El Informado arrolló sin contemplaciones para graduarse en el Aramburu (G3)

Dominó por 4 cuerpos a Potro Escapado en consistente performance. 


Image
Click on image!

La prueba central de la jornada dominical platense fue el Clásico Isidoro Aramburu (G3), donde se midieron potrillos de 3 años en recorrido de 1.600 metros, alzándose con una sólida conquista el descendiente de Il Campione, que tras perder una increíble con Across the Gulch en el Goenaga (G2), revalidó sus atributos de utilidad para perfilarse como serio exponente del proceso selectivo. 

Movilizándose de menor a mayor, el zaino que defiende los intereses de Robertito B., y que para esta ocasión condujo Francisco Goncalves, aceleró el paso al aproximarse los 600 metros finales, cuando comenzó a pasar a rivales para posicionarse tercero al desembocar en la recta definitiva. 

Extendió su atropellada hasta darle alcance a Potro Escapado cuando promediaban los 150 decisivos, pasando de un viaje a tomar la delantera y despidiéndose como el protagonista absoluto del cotejo, firmando así la sentencia con autoridad. 

Al cabo de 1'36"58c, el pensionista de Orlando Cavallaro, nacido y criado en El Paraíso, obtuvo su 2º lauro de su historial luego de 5 actuaciones, dejando gratas expectativas de cara a su futuro cercano. ¡Muy bien!