29/10/2020 por Héctor Torres

Hello Angie siguió con su tendencia ganadora en un handicap

La velocista de Tres Jotas logró su primer éxito jerárquico y se mantiene invicta en tres salidas en esta temporada. 


Image
Click on image!

Mientras que para la mayoría el 2020 será un año para el olvido, seguramente para los allegados a Hello Angie la impresión del año de la pandemia será diferente. Es que como continuación de la tendencia ganadora que había comenzado a demostrar en su regreso a las competencias, la hija de Angiolo sumó esta tarde su primera victoria jerárquica al quedarse con el Handicap Haras Don Yayo e hilvanó la tercera conquista seguida y marcha invicta en la presente temporada.

La pupila de Leonardo Rodríguez siguió expectante la lucha que por la vanguardia sostuvieron Verita y Ay Los Ojitos, las dos más ligeras del lote. Y en la recta y cuando William Pereyra la sacó a mitad de cancha para atropellar fue imparable.
Hello Angie las pasó de largo en los 150 finales, y de allí a la meta estiró claras ventajas para cruzar el disco de sentencia con 6 cuerpos a favor, luego de muy buenos 58''40c. para el kilómetro. En carga de refresco Mira Quien Viene se agenció el sitial de escolta, postergando al tercer escalón del podio a la puntera Verita.
Atraviesa la mejor temporada de su campaña Hello Angie y contra el deseo de la mayoría, quiere que 2020 no termine.