08/01/2021

Sortija Wont fue más en el Hándicap Liloy

El zaino no tuvo contras y se impuso con total comodidad


Image
Click on image!

La prueba central del arranque de fin de semana en el hipódromo de Palermo, confrontó a ejemplares de 4 años y más edad, en recorrido de 1.000 metros, donde el representante de Sofía T. jugó con sus adversarios para dominar a su antojo, y conseguir un nuevo éxito en su campaña.

Aprovechando la juventud y la ventaja que recibió en el plomo por parte de los más “rankeados”, se desplazó con libertad por la parte externa de la cancha, movilizándose en persecución del vanguardista. Mientras en los tramos definitorios todos sus oponentes eran exigidos, este iba con las energías intactas, y cuando Martín Valle quiso, tomó la vanguardia para despegarse sin oposición alguna, cosechando así su primer éxito fuera del plano condicional.

El que entrena Martín Garnica firmó la sentencia al cabo de 55”78c, con 3 cuerpos de diferencia ante su rival más próximo, alcanzando así su 4° triunfo en 10 presentaciones, manifestando ser un ejemplar bastante rendidor, pues, de las 9 veces que ha corrido en Palermo no se ha caído de la 4ª posición.