09/01/2021 por Héctor Torres

Mascota Virtual les hizo pasar calor en el Clásico Enero

La potranca de Dark Horse entrenada por Pablo Sahagian logró su primera victoria jerárquica por 3 cuerpos.


Image
Click on image!

Evidentemente le sirvió a Mascota Virtual el roce frente a las mayores en aquel primer compromiso jerárquico porteño en el que había llegado tercera detrás de Pura Bellota y La Barbra. Una experiencia que la potranca de Dark Horse que entrena Pablo Sahagian logró capitalizar esta tarde y para sumar su primera conquista en ese nivel y al hacer suyo, con autoridad, el Clásico Enero, disputado en el kilómetro vegetal de San Isidro.

En persecución de Idaira Chica que la primera mitad del recorrido dio rienda suelta a su reconocida velocidad inicial, de ahí en adelante y cuando Altair Domingos le ajustó las riendas Mascota Virtual dominó la situación sin sobresaltos y se encomendó a su primer disco de jerarquía, ese que alcanzó con 3 cuerpos de diferencia sobre La Rubia Blue que le sumó otro placé a su campaña. En tanto que la gran favorita Antes Y Despues (prometía un sport de $ 1,60) completó el podio a 1 1/2 cuerpo de la escolta. El tiempo empleado por la hija de Sidney's Candy fue de 55''68c.
Rompió el maleficio del pasto Mascota Virtual, se transformó en ganadora jerárquica y apunta a ser una de las animadoras de este tipo de cotejos en la temporada.