11/01/2021 por Héctor Torres

Winter Guest se jerarquizó en sus distancia y pista preferidas

El representante de Tramo 20 logró su primer éxito fuera del plano condicional al ganar el Clásico Expresive Halo (L).


Image
Click on image!

Para muchos ejemplares la pista de césped de Palermo es "un dolor de cabeza". A veces un laberinto del que no pueden salir. Está claro que para Winter Guest es el trazado ideal y la prueba está en que sobre la grama porteña el representante de Tramo 20 alcanzó esta tarde su primer triunfo de jerarquía al ganar el Clásico Expressive Halo (L), la primera de las dos pruebas por encima del llano que ofreció el escenario céntrico a los aficionados en el inicio de la semana.

Además, esta es la segunda ocasión en la que el pupilo de Omar Labanca recorre victorioso el tiro de los 2200 metros, recorrido que transitó en tres oportunidades.
Corrido en el penúltimo lugar por Juan Cruz Villagra, mientras adelante escarbaba Mars Volta perseguido por Milione, Winter Guest avanzó en la recta a mitad de cancha y cuando proyectó su atropellada fue imparable. En los 250 finales pasó de largo a Mars Volta, y sobre el final el hijo de City Banker le puso freno a la carga de Elmaestrodelarte por 4 cuerpos, tras 2'19''47c. sobre el césped pesado.
Ganador en la arena (de San Isidro) y en el pasto, seguramente Winter Guest será uno de los animadores del Campeonato Palermo de Oro Verde. Sin dudas que demostró capacidad para ser protagonista.