Actualidad
Jornada Carlos Pellegrini
83 son los inscriptos para los cuatro cotejos de grupo en el Hipódromo de San Isidro
30/11/2021
Revista Palermo
Revista Palermo
Entre los anotados se destacan 54 ganadores clásico, 16 de G1, 13 de G2 y 13 de G3, entre otros. En el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), Cool Day buscará repetir su triunfo de 2020.


El Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1 – 2400 metros), para ejemplares de tres años y más edad, reunió a los siguientes animadores, los cuales se detallan por orden alfabético. Suman veinte en total, contándose nueve ganadores clásicos, incluidos los titulares de G1 Cool Day –tratará de emular lo conseguido el año anterior-, Miriñaque, Vespaciano y Village King.


El Gran Premio Internacional Copa de Plata (G1 – 2000 metros), para hembras desde los tres años, recibió a las siguientes inscriptas, entre las que se destacan 14 ganadoras de pruebas clásicas, tres de G1, ocho de G2 y dos de G3, entre otras.


La nómica del Gran Premio Internacional Joaquín S. de Anchorena (G1 – 1600 metros), para todo caballo de tres años y más edad, cuenta con 22 interesados.


El Gran Premio Internacional Félix de Alzaga Unzué (G1 – 1000 metros), para ejemplares desde los tres años, convocó a 23, entre los que sobresalen los mejores especialistas de la actualidad.


Las ratificaciones cerrarán a las 12 horas del lunes 6 de diciembre y el martes 7, a las 13 horas, se hará el correspondiente Sorteo de Partidores, en el cuarto piso de la Tribuna Oficial del HSI.


Crédito: Prensa Hipódromo de San Isidro
+Notas
09/06/2025
La representante de Pampas logró su cuarto éxito por encima del plano común al ganar el Hándicap Platería por 2 1/2 cuerpos.  
09/06/2025
Con la facilidad de un favorito pero a un sport de $ 14,15 logró su primer éxito por encima del llano en el Hándicap Your Majesty.
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.