Actualidad
Tweet
Beauty Romance, de principio a fin
La yegua de La Frontera se impuso de punta a punta en el Especial Vit Reina, y frenó a My Golden Star por 1/2 cuerpo.
Héctor Torres
24/02/2022
Fue victorioso el regreso al Bosque de Beauty Romance y luego de una incursión porteña que le había dejado un sabor amargo a raíz de haber llegado última y a varios cuerpos.
De nuevo en su casa, la representante de La Frontera no tuvo inconvenientes para unir uno y otro extremo del recorrido y quedarse así con el Especial Vit Reina, cotejo central de esta tarde en el Bosque.
Y como para no complicarse William Pereyra ubicó a la zaina al frente a poco de largar, manejó el ritmo de carrera "a piacere" el piloto formoseño y consiguió llevar ilesa al disco a la presentada por Jorge Coman -y entrenada por Oscar Frávega- y para ponerla a cubierto en el final del fuerte avance de My Golden Star, también a cargo del mismo entrenador, y superar a la de La Fia -Cca por 1/2 cuerpo y tras 1'25''80c. para los 1400 metros.
Con la victoria de hoy, Beauty Romance elevó su cuenta a 7 conquistas, de las cuales las 3 últimas fueron en el plano de jerarquía.
+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2).
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).