Actualidad
Tweet
Sol Y Boss logró ese primer éxito jerárquico que se debía
La de El Árabe se impuso por 2 cuerpos en el Hándicap Saint Simon.
Héctor Torres
07/09/2022
Luego de algunos intentos en el terreno de jerarquía, finalmente Sol Y Boss alcanzó la primera victoria en ese nivel que se debía. Sucedió en el Hándicap Saint Simon, prueba central en la reunión de mitad de semana en el Hipódromo de San Isidro.
En persecusión de Deajuera -se mostró indócil en las gateras al igual que Fusionada-, la representante de El Árabe dirigida por William Pereyra avanzó con firmeza en la recta, dominó en los 300 finales a la puntera y se marchó hacia el éxito más importante de su campaña.
Por 2 cuerpos la pupila de Juan Franco Saldivia superó a So Pra Mim que avanzó en el final para asegurarse el sitial de escolta.
+Notas
10/06/2025
La pupila de Esteban Brown trepó victoriosamente los 1500 metros del Clásico Raúl Aristegui (G2).
09/06/2025
La representante de Pampas logró su cuarto éxito por encima del plano común al ganar el Hándicap Platería por 2 1/2 cuerpos.
09/06/2025
Con la facilidad de un favorito pero a un sport de $ 14,15 logró su primer éxito por encima del llano en el Hándicap Your Majesty.