Actualidad
Accidente en Panamericana
Volcó un trailer que llevaba cuatro ejemplares a Palermo; uno murió.
Matías Ríos
11/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Un trailer con cuatro caballos de carrera proveniente de Villa María, Córdoba, sufrió un accidente en la madrugada de hoy, a la altura de Panamericana y Avenida Márquez. El siniestro ocurrió cuando se le reventó un neumático y el rodado volcó. Los dos ocupantes del camión resultaron con heridas y fueron derivados al Hospital de Boulogne.

Los SPC viajaban con destino al Hipódromo de Palermo, en donde su equipo y allegados tenían previsto participar de la reunión de mañana.

Los análisis de alcoholemia de su conductor y acompañante dieron negativo, y en los papeles del vehículo se constató que se encontraba apto para transportar SPC.

Desde REVISTA PALERMO lamentamos lo ocurrido. En tanto, un ejemplar murió y los restantes sufrieron contusiones producto del impacto.

Fotos Captura Video TN
+Notas
14/09/2025
El de Hs. El Ángel De Venecia superó en lucha y por 1/2 pescuezo a Hop On en el Hándicap Equalize.
14/09/2025
Dominó de inicio a fin el defensor de Mamina que se mantiene invicto en 1200 metros.
14/09/2025
La potranca del stud Chúcaros se llevó el Clásico Francisco J. Beazley  (G2) tras pegar en el poste en sus dos últimos intentos.