Actualidad
Anguila de Coral remató con éxito y extendió su racha triunfa
La defensora de los intereses de Martina doblegó por cómodo margen a Urban Lady.
Inyer Yosué
19/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Una de las pruebas estelares de la maratónica jornada de lunes en el hipódromo de Palermo, enfrentó a yeguas de 3 años y más edad en distancia de 1.000 metros, contienda donde la descendiente de Santillano impuso condiciones para cosechar una nueva dorada en su historial y proseguir en ascenso.

Orientada por Francisco Arreguy, la zaina que entrena Leonardo Rodríguez salió en persecución de la veloz Urban Lady, a la que logró desplazar con solvencia por el costado interno hasta afianzarse como líder absoluta de la situación, cruzando el espejo en ganancia con 2 ½ cuerpos sobre la representante de Las Banderitas que reprisó bien, pero se encontró en el camino a una que está lanzada a correr y que se proyecta como de las mejores féminas en la especialidad.

En 57”71c según el reloj oficial, la nieta de Street Cry, crianza de La Pasión, obtuvo el quinto lauro de su campaña luego de 13 intentos, manteniendo una regularidad envidiable, pues, solo en una ocasión quedó fuera del podio.
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.