Actualidad
Hector S lo resolvió temprano
El crédito de stud Javi, de Santa Fe, se impuso por 2 1/2 cuerpos en el Hándicap Sorteado.
Héctor Raúl Torres
23/10/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Velocistas de 4 años y más edad se dieron cita en el Hándicap Sorteado, cotejo central del comienzo de la semana en Palermo que tuvo como claro ganador a Hector S, el representante de stud Javi, de Santa Fe, que liquidó el pleito temprano para alcanzar la segunda conquista jerárquica de su campaña por 2 1/2 cuerpos y en 55''62/100 para el kilómetro sobre la arena pesada.
Los más ligeros lo sacaron de ritmo la primera parte de la carrera al pupilo de Hugo Acuña, pero esto no alarmó a Francisco Gonçalves, jinete del hijo de Lenovo quien, conocedor de la capacidad de su dirigido, aguardó un tanto más atrás de Vida Amorosa, Camuflage, Humor Sabatino y Estenopeico.
Promediando el recorrido "se encendió" Hector S, en cuatro saltos se ubico al frente del pelotón metros más adelante; dominó de lleno en los 300, saludó y se fue. La emoción quedó para el segundo puesto, el que definieron Estenopeico y Vida Amorosa, los que cruzaron en ese orden y separados por la cabeza.
Tras la séptima conquista del alazán, Francisco Gonçalves, quien lo condujo al éxito en cuatro ocasiones, declaró: "Es un caballo que es muy regular. No le teníamos miedo a la cancha porque ya había ganado en una cancha parecida. Lo que más resalto de él es que acá arriba corre mucho", resaltó el brasileño las virtudes del nieto materno de City West criado por Héctor Zapata.   
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.