Actualidad
Jadot dominó de un extremo a otro
Conducida por Francisco Fernandes Goncalves, la yegua de 5 años salió al frente, como lo hace habitualmente, y se vino.
Mario Fridman
11/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
No hubo con qué darle a Jadot (Strategic Prince) en el kilómetro del Hándicap Adam’s Apple, la segunda prueba de jerarquía de la jornada dominical en el Hipódromo de San Isidro.

Ni bien se abrieron los partidores, Francisco Leandro Fernandes Goncalves la puso adelante, la fue corriendo hacia media cancha y siguió así hasta el disco, sin que le pudiese dar caza Forty Vise (Fortify), que la siguió todo el trayecto, ni Lindaflor La Violeta (Most Improved), que llegó tercera en fuerte atropellada.

En la línea de sentencia hubo medio cuerpo en favor de la pupila de Roberto Molla, que defiende los colores de la caballeriza Mil Cariño de Villaguay. Tercera, a largo y medio más, llegó la tercera tras 55”99/100.

Sexta victoria para la criada en el Haras Las Casuarinas, segunda dentro del terreno jerárquico tras haber sumado el Hándicap Resuello en septiembre del año pasado en este mismo escenario.

Es un buen elemento que invita a seguir soñando con más victorias en cotejos de este nivel siempre que los kilos no empiecen a complicarla.
+Notas
23/02/2024
El representante del Haras Vacación se quedó con el Clásico Horacio Bustillo (G2) y vuelve a encaramarse en lo más alto del ranking de milleros.
23/02/2024
La representante de Triple Alliance se llevó de punta a punta la primera de las dos pruebas jerárquicas que organizó San Isidro para este viernes.

23/02/2024
"Con lo que hizo en la Argentina y su debut en Dubai, es un objetivo natural”.