Actualidad
Emmspacial Boy le rindió justo homenaje a Ultrasonido
De punta a punta, el pupilo de Roberto caroprese se quedó con el cotejo jerárquico del lunes palermitano. 
Mario Fridman
19/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Una feliz reaparición gestó Emmspacial Boy (Emmanuel) en el Clásico Ultrasonido (NG-1400 metros), en el que tomó la punta y se vino sin que nadie lo pudiera inquietar y a un sport de fiesta ($11,40), que en gran parte se debió a la larga inactividad del que fue uno de los mejores potrillos de la generación 2020.
La carrera no tuvo secretos para el pupilo de Roberto Caroprese: salió al frente con ventajas sobre Paraná Miní (Winning Prize) y así llegaron a la línea de sentencia, con seis cuerpos de ventaja para el representante de la caballeriza Adriancito en 1'20"33/100.
"Reprisaba después de mucho tiempo pero estaba muy bien preparado y me dejaron florear adelante y no tuvo problemas. Me parece que es este es el tiro de él, acá o en la milla. Siempre se le tuvo un gran concepto y respondió en su regreso. Una gran alegría al volver a ganar con Roberto Caroprese", señaló William Pereyra tras la carrera.
Cinco victorias en nueva presentaciones para el criado en el Haras La Generación, que sumó su cuarta victoria dentro del terreno jerárquico, tras ganar los Clásicos Luis María Doyhenard (G3-1300 metros),  Asociacion De Propietarios De Caballos de Carrera de Bs As (G3-1400 metros) y José Pedro Ramírez (G3-1700 metros), todos ellos en el Bosque platense.
Como en aquellas oportunidades, William Pereyra volvió a lucirse en la montura del nieto de Jump Start, que volvió al triunfo en la cancha de su primer éxito y quedó listo para seguir sumando dentro del terreno mejor rentado.
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.